Todo sobre las novedades en nuestro portal y nuestra presencia en la Web.

Lanzamiento del nuevo portal

Históricamente, la entrada al portal web del Laboratorio FIRP (nuestra página principal) ha estado centrada en noticias sobre nuestras actividades y las de nuestros miembros. Este fue un trabajo de años y de esfuerzo practicamente "por las piedritas" que se reconoce a dos miembros de nuestro personal, Venturino Miranda y Nilo Morillo, quienes han hecho el mayor esfuerzo en crear y mantener lo que hasta ahora ha sido nuestra imagen y vía de comunicación web.

Ya habíamos anunciado una nueva imagen en febrero, con un nuevo logo, y desde julio nuestra presencia en la web empezó a cambiar con nuestra cuenta en Twitter @FIRPlab.

A partir del pasado miércoles 16 de noviembre 2011, nuestros visitantes están consiguiéndose con el nuevo portal del Laboratorio FIRP. Estamos descubriendo el nuevo diseño y la nueva estructura del Laboratorio FIRP en la web.

Leer más: Lanzamiento del nuevo portal

Ahora en Twitter

Logo FIRP para Twitter

El Lab FIRP dispone ahora de su propia cuenta en Twitter @FIRPlab. A través de ese medio tendremos un canal directo de información para nuestros visitantes, estudiantes, profesores, clientes y socios industriales. Trataremos de que las informaciones presentadas sean en español e inglés.

Follow us on Twitter. Our news service is refurbished. You will find there info about our products and services. What is new and relevant for us and our partners will be presented on Twitter's 140 characters.

Cambiando la imagen

Nuevo logo Laboratorio FIRP / New FIRP logoNuestro nuevo especialista asociado Dr. Richard Márquez, está preparando una nueva pagina web, con un nuevo contenido, con nueva imagen y con un volumen importante de información para nuestros colaboradores, clientes y amigos. Esta página web permitirá también el acceso a al renovado tesoro de información digital científica-técnica con más de 2600 entradas clasificadas para los integrantes de la red FISA y nuestros socios industriales. Pronto será su estreno.

La nueva página se estrenó finalmente el día 16/11/2011. Ya los socios industriales y miembros del Lab FIRP tienen acceso a nuestra lista de información bibliográfica. Visite FIRPBOKK.